miércoles, 3 de agosto de 2011

Posavasos de Elenilla

Hola a tod@s,
a la espera de poder enseñaros los resultados de mi primer experimento jabonil (me falta encontrar un recipiente más grande que el que tengo), os dejo unas fotos de unos posavasos con motivos de la India que he hecho para mi amiga Elenilla, para que los disfrute en su nueva casa.
Tomando ideas de aquí y allá de los muchos artistazos que generosamente comparten sus ideas a través de la red, reciclé unos viejos CDs y con unas cuantas imágenes de la India, forro y cola blanca, realicé mi primer juego de posavasos. También adapté una caja redonda comprada en unos chinos, y la decoré con una servilleta (decoupage).  En algunas partes no quedó tan bien como yo habría querido, así que para la próxima tendré que perfeccionar la técnica.




Espero que os haya gustado. Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario